Sigue actualizado en nuestra APP

Tras cinco días como desaparecido, Policía encuentra a adolescente de 15 años en Huacho

El Mininter destacó el trabajo del personal especializado de la Direccion de Investigacion Criminal (Dirincri).

Chorrillos: familia busca a adolescente de 15 años desaparecido desde el domingo

Diego Fernández salió de su casa el domingo 4 de agosto y hasta ahora se desconoce su paradero. (Foto: PNP)

(PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
Tras cinco días como desaparecido, el Ministerio del Interior informó que el menor de 15 años fue hallado en Huacho y ahora permanece bajo custodia de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP)

Los padres del adolescente ya fueron informados por las autoridades y se espera su pronto reencuentro. 

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el Mininter destacó el trabajo del personal especializado de la Direccion de Investigacion Criminal (Dirincri).

Diego Fernández Maldonado era buscado por su familia desde el pasado domingo 4 de agosto y había sido visto por última vez luego de que saliera de su vivienda, ubicada en el distrito de Chorrillos.

NOTA ORIGINAL

Mónica Maldonado, madre del adolescente de 15 años, quien desapareció el último domingo, le envió -a través de Facebook- un conmovedor mensaje a su hijo.

“Hijito; mamá, papá y tu hermano te estamos esperando en casa. Por favor, sea lo que sea lo vamos a ver aquí en la casa. No tengas miedo, te vamos a recibir con los brazos abiertos. No sabes el vacío que tenemos aquí”, suplicó entre lágrimas la desconsolada madre.

En el video también se le escucha decir que el joven fue visto ayer en el Mall de Santa Anita , por lo que pidió a los vecinos de este distrito que la ayuden a encontrarlo.

“Está con una casaca verde, buzo plomo y zapatillas plomas. Por favor, se los suplico con todo mi corazón, cada día y cada noche es un martirio seguir buscando sin que nadie te dé pistas”, dijo Mónica.

Asimismo, el padre del menor indicó a Perú21 que viene recibiendo el apoyo de la Policía para dar con el paradero del adolescente.

(Facebook Monica Maldonado)

(Facebook Monica Maldonado)

Ir a portada