El efectivo policial Ricardo Clemente Lévano atendió a la joven madre con sus implementos de bioseguridad. (Captura de video)
El efectivo policial Ricardo Clemente Lévano atendió a la joven madre con sus implementos de bioseguridad. (Captura de video)

Una joven venezolana de 27 años pudo dar a luz a su quinta hija en el interior de un patrullero del Escuadrón de Emergencia, gracias a la ayuda del técnico de primera de la , Ricardo Clemente Lévano, conocido también como el policía ‘partero', pues hasta la fecha ha logrado asistir 27 partos de emergencia.

El hecho ocurrió cuando la madre se encontraba en el vehículo policial camino al hospital de Ate. Minutos antes ella y su pareja esperaban un taxi en la Carretera Central, en , cuando fueron auxiliados por el efectivo policial, quien afortunadamente tiene experiencia atendiendo partos.

MIRA: Hombre murió en puerta de hospital de Ate esperando ser atendido por presentar síntomas de COVID-19 [VIDEO]

“Había tráfico y la mamá ya se encontraba en trabajo de parto, así que rápidamente con los guantes de seguridad y la mascarilla la atendimos”, contó el técnico Ricardo Clemente. Luego del nacimiento de la niña los efectivos policiales trasladaron a la paciente al hospital de Ate para que ella y su pequeña hija reciban la atención médica respectiva.

A su llegada a este establecimiento de salud las personas que se encontraban en los exteriores recibieron a la madre y al efectivo policial entre aplausos, en reconocimiento a la ayuda brindada.

VIDEO RECOMENDADO:

Chosica: ‘Policía partero’ recibe alumbramiento en patrullero