Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La indiferencia por la ciencia y la educación se cobró un nuevo precio, esta vez fue el , ubicado en la cima del en , que dejará de atender al público debido al robo de su medidor de fluido eléctrico.  

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, los encargados del funcionamiento de este recinto de ciencia y conocimiento, anunciaron el cese de sus funciones hasta nuevo aviso.

Según el comunicado, la delincuencia que campea en una de las laderas del Morro Solar en Chorrillos, zona conocida como Alto Perú, sería la responsable del robo del medidor, del que se suministraba de electricidad para el funcionamiento del Planetario.

►Te puede interesar: 

"Estimados, escribimos para anunciar el cierre de nuestras actividades de atención al público, en vista que la descontrolada invasión en la ladera del Morro Solar ha cortado la llegada del suministro eléctrico al Planetario", es parte del mensaje publicado en Facebook.

Además, hicieron notar que el trayecto de acceso a las antenas de televisión y radio que se encuentran en la cima del cerro Marcavilca, se encuentra mayormente bloqueado por el avance de las invasiones en el lugar, "poniendo en riesgo el suministro logístico a las antenas de diferentes medios de comunicación".