/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Chorrillos: Balean a un hombre dentro de su vehículo por presunto ajuste de cuentas

En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala, por lo que su muerte fue inmediata.

Imagen
Hombre fue asesinado a balazos dentro de su auto. (Foto: César Grados)
Fecha Actualización
Un hombre identificado como Mario Miguel Paiva fue asesinado a balazos dentro de su auto en horas de la madrugada de este martes 28. Se cree que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Esto sucedió el asentamiento humano San Juan de la Libertad, en el distrito de Chorrillos.
El automóvil en el que se encontraba la víctima era de color negro y con lunas polarizadas. Este estaba recorriendo la zona de manera tranquila y natural, fue entonces cuando un presunto sicario a bordo de una motocicleta intercepto desprevenido a Paiva.
El asesino siguió de cerca los movimientos de su víctima hasta la cuadra 19 de la avenida Cordillera de la Viuda y ni bien vio que el carro se detuvo, abrió fuego, acabando instantáneamente con la vida de Mario Miguel Paiva.
Una vez que logró su cometido, este salió rápido de la escena del crimen, para evitar ser atrapado. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades debido al ruido que ocasionó el arma.
Imagen
Una vez que los efectivos policiales se apersonaron al lugar de los hechos lo acordonaron con cintas amarillas, para facilitar los labores de los peritos de criminalística. En el lugar, los investigadores encontraron nueve casquillos de bala.
Por el momento, aún se están realizando las respectivas investigaciones y se maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima no fue despojado de sus pertenencias, ni hubo intento de robo.
Cabe mencionar que, según fuentes policiales, Paiva Colmenares cuenta con antecedentes policiales. En 2018, fue detenido por pertenecer a la banda criminal ‘Los Chorrillanos del Monte’, dedicada al robo de vehículos.

VIDEO RECOMENDADO