Joven fue asesinada al interior del cuarto que alquilaba en Chorrillos. (Foto: Kelvin García / GEC)
Joven fue asesinada al interior del cuarto que alquilaba en Chorrillos. (Foto: Kelvin García / GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Trágico final. La madrugada del martes, una joven de 23 años fue hallada muerta al interior del dormitorio que alquilaba en la urbanización Villa Marina, en .

Según informó América Noticias, al promediar las 2 a.m., los vecinos de Joshueni Muñoz Bravo, joven natural de Junín, escucharon un grito del interior del cuarto; sin embargo, no indagaron más. Dos horas más tarde, dos personas salieron de la zona.

La propietaria de la vivienda acudió a buscar a la joven, pero al no obtener respuesta llamó a la Policía a las 7 de la noche del martes 10. Dos horas después, al ingresar al cuarto, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Muñoz Bravo y un mensaje escrito con lápiz labial en un espejo: ‘No te metas con el veneco’. Según el acta policial, la mujer vestía una chompa y presentaba hematomas en la pierna izquierda.

SUFRÍA DE ACOSO

En tanto, los familiares de Joshueni sospechan de un joven de nacionalidad venezolana como el autor del crimen, pues siempre la acosaba. “No le han robado nada, está su laptop, el cuarto estaba desordenado. Ella está en la cama, está como si hubiese peleado, con todo el cabello revuelto", indicó un familiar al referido medio.

La familia está esperando el resultado de las investigaciones y las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al inmueble; peritos llegaron al lugar para recabar información.

Chorrillos: hallan cadáver de mujer en la habitación que alquilaba



TAGS RELACIONADOS