Copa América

Encuentran cadáver de anciano en la ribera del río Rímac [VIDEO]

El cuerpo sin vida de un hombre de 70 años fue hallado con cortes en el cuerpo en el río Rímac , por lo que se cree que fue asesinado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cadáver de un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado a las orillas del río Rímac en Chaclacayo . El occiso se hallaba exactamente debajo de un puente, por lo que alertó a los vecinos del lugar.

Los moradores alertaron al personal del Serenazgo y luego, agentes del Escuadrón de emergencia Este 2 llegaron al lugar para las diligencias del caso. El fallecido respondía al nombre de Bartolomé Rojas Roque. 

Al llegar, los oficiales encontraron que el cuerpo sin vida presentaba cortes, por lo que se cree que fue asesinado. Además, se hallaron rastros de sangre en los alrededores.

Moradores de esta zona de Lima indicaron que estos hechos suceden con frecuencia a causa de la poca presencia policial y la abundancia de centros nocturnos que atraen al hampa.

"Cada vez que pasa algo, Serenzgo viene tarde y, además, por ahí hay discotecas que venden alcohol a menores de edad. En la noche, entre las 10 y 11, ya te cuadran", contó un habitante de Chaclacayo. 

Chaclacayo

Tags Relacionados:

Chaclacayo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada