Al parecer, una de las víctimas sería un policía y la otra un informante. (ATV+)
Al parecer, una de las víctimas sería un policía y la otra un informante. (ATV+)

ACTUALIZACIÓN 19:15

La Policía logró identificar al fallecido esta tarde en una balacera producida en la intersección de las avenidas Dueñas y Colonial, en el Cercado de Lima. Se trata de José Jhon Jairo Carrillo Asseng.

La autoridades investigan si la víctima era un informante de la Policía o solamente un desafortunado transeúnte que cruzaba la zona al momento del intercambio de balas.

En tanto el suboficial PNP Edwin Arévalo Heldres, perteneciente al departamento de Investigación Criminal del Callao, resultó herido y fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión. 

Asimismo, se reportó un detenido, identificado como Raúl Ramírez Trompón. La balacera responde a un operativo policial que buscaba traerse abajo una presunta venta de armas de fuego.

ACTUALIZACIÓN 16:15

Según informó Canal N, la balacera producida esta tarde en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Colonial ha dejado un muerto y un policía herido.

A la zona del intercambio de balas se ha apersonado efectivos policiales, mientras se espera al fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. De momento no se tiene mayores detalles sobre la identidad del fallecido.

NOTA ORIGINAL

Una balacera se registró esta tarde, al promediar las 2 p.m., en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el .

De acuerdo a ATV+, dos hombres estaban conversando y, de pronto, fueron atacados a balazos por tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil.

Al parecer, una de las víctimas sería un policía y la otra un informante. En la nota periodística se señala que ambos fueron auxiliados y traslados a una clínica cercana y al Hospital de la .

Otra versión indica que los hombres resultaron heridos durante una intervención policial a un sujeto de la zona.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Mirones para cercar la escena y recoger evidencia, como casquillos de bala.

Balacera,Cercado de Lima,Policía Nacional del Perú,