Copa América

Delincuentes roban más de 300 mil soles de la bóveda Las Cucardas

Los hampones aprovecharon el cambio de turno del personal de seguridad, que se realiza cada medianoche, para ingresar al club nocturno y llevarse el dinero que había en la bóveda.

Las Cucardas,Cercado de Lima

El night club Las Cucardas fue asaltado por unos delincuentes. (24 Horas)

El night club Las Cucardas fue asaltado por unos delincuentes. (24 Horas)

El night club Las Cucardas fue asaltado por unos delincuentes. (24 Horas)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Unos delincuentes robaron más de 300 mil soles de la bóveda del conocido night club Las Cucardas , ubicado en la calle Ricardo Treneman, en el   Cercado de Lima , informó el noticiero “24 Horas”.  

En el informe periodístico se indicó que los hampones aprovecharon el cambio de turno del personal de seguridad, que se realiza cada medianoche, para ingresar al club nocturno.

Los sujetos se llevaron 294 mil soles y 12 mil dólares que había en la bóveda del área de tesorería, ubicada en el segundo piso del local. El dinero era producto de las ganancias de la última semana de mayo.

El noticiero "24 Horas" señaló que la denuncia fue interpuesta por el gerente general de Las Cucardas, Humberto Chang. Los agentes de la División de Robos de la Policía encontraron huellas que evidenciarían que los delincuentes ingresaron trepando las paredes.

Las cámaras de seguridad habrían grabado a dos sujetos ingresando al night club con guantes por la zona habilitada para los proveedores, situada en la cuadra 11 de la calle Guillermo Dansey. Al parecer, un tercer hombre los esperaba en las afueras para huir.

notitle

Las Cucardas fue asaltada por unos delincuentes. (24 Horas)

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Las Cucardas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada