Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la policía capturaron a la  ‘Los escurridizos de Carabayllo’, quienes realizaban robos al paso con armas de fuego, en el distrito de .

Tres de los cinco integrantes de la banda fueron capturados por la policía de San Antonio, mientras intentaban fugar en una mototaxi. Sin embargo, fueron capturados gracias al operativo que realizaban los agentes.

Su última víctima fue un adolescente de 15 años a quien momentos previos le habían arrebatado sus pertenencias. Pero fueron capturados en flagrancia por los agentes, informa América Noticias.

►Te puede interesar: 

Los detenidos son Juan Gabriel Ferreñan Carrasco, Arnulfo Dionisio Bernardo y Giuliana Huamán Sotelo, una joven de 18 años sindicada como la cabecilla de la banda.

Durante la captura, la policía encontró un revolver con el que los delincuentes realizaban sus atracos. Sus víctimas eran principalmente adolescentes.

Estos delincuentes presuntamente trabajaban junto a ‘Las hienas de Carabayllo’, otra organización criminal que fue capturada hace dos días.