El extranjero y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Carabayllo. (Foto: GEC)
El extranjero y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Carabayllo. (Foto: GEC)

El adolescente de 16 años que fue atacado en Carabayllo con un desarmador por un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona (28), falleció la noche de este miércoles, tras permanecer en estado de coma, informó Latina.

Horas antes, la madre del joven contó que él presentaba muerte cerebral, tras operado en el Hospital de Emergencias Grau, y que los médicos le habían señalado que tenía pocas posibilidades de recuperarse debido a las gravedad de sus lesiones.

Personas vinculadas a la víctima llegaron hasta el local de la Asociación de Taxistas Niño de Jesús, a la que pertenecía el vehículo que alquilaba el extranjero, y atacaron con piedras las unidades que se encontraban en la cochera.

El caso

El menor de edad había sido agredido por el extranjero cuando estaba en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas, en Carabayllo. Al parecer, el hecho se habría originado cuando el taxista se encontraba manejando y el adolescente rozó con su mototaxi el vehículo del extranjero, por lo que se enfureció y le clavó el desarmador en la cabeza, a la altura de la sien.

Tras ello, el adolescente fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra. Posteriormente, fue evacuado al Hospital de Emergencias Grau. El extranjero fue detenido por los testigos en el momento que pretendía huir. Luego, fue llevado por la Policía a la comisaría.

Fallece joven atacado por taxista extranjero
Fallece joven atacado por taxista extranjero