Capturan a dos requisitoriados por violación sexual en Áncash y Madre de Dios [FOTOS Y VIDEO]

Eusebio Valentín García ObregónLuis Alberto Calderón Tuesta fueron capturados. Por información sobre su ubicación se ofrecía S/20 mil, en cada caso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la detención en Áncash y Madre de Dios de dos requisitoriados por violación sexual que se encontraban incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

La información brindada por un colaborador permitió que el pasado viernes los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huaraz detuvieran a Eusebio Valentín García Obregón, de 52 años de edad. 

Este prófugo tiene una orden de requisitoria por el delito de violación de persona en incapacidad de resistencia, dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz. Se ofrecía S/20 mil por datos que contribuyan a su detención.

SEGUNDO CASO

El 7 de junio, el personal del Grupo Terna, gracias a un trabajo de Inteligencia, atrapó a Luis Alberto Calderón Tuesta, de 53 años de edad, quien era buscado por violación sexual de menor de edad. La captura se produjo en el distrito y provincia de Tahuamanu, región Madre de Dios.

Calderón Tuesta tenía una orden de captura ordenada por la Sala Penal de Tambopata. Por este prófugo Ministerio del Interior daba S/20 mil soles.

Captura requisitoriado en Madre de Dios

Captura requisitoriado en Madre de Dios

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ( )

Ir a portada