Módulos Temas Día

Callao: Sujeto asesinó a su pareja porque la encontró con signos de haber bebido licor [VIDEO]

Crimen ocurrió en el Callao durante la madrugada, a pocas horas de iniciar el Día Internacional de la Mujer. 

Tentativa de feminicidio

Mató a su pareja y madre de sus dos hijos. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un ciudadano de nacionalidad venezolana asesinó a su pareja con varios cortes de cuchillo. Ocurrió en su vivienda del Callao . El móvil del crimen serían los celos del agresor.

En pleno Día Internacional de la Mujer , fecha de reflexión sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, este crimen sorprendió a los vecinos. José Ramón Rojas (42) y Siria Gonzales Rojas (38), una pareja de venezolanos que había llegado al Perú hace tres meses, se enfrascó en una discusión que llegó al extremo de la violencia.

Sobre las cuatro de las madrugada, efectivos de la Policía Nacional llegaron a la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Bolognesi 37, ante los avisos de que se estaría produciendo una pelea entre los ocupantes del inmueble. 

Familiar de la víctima

Al ser interrogado, José Rojas confesó haber asesinado a su pareja , madre de sus dos hijas,  haciendo uso de un cuchillo de cocina. 

La Policía dio aviso a personal médico, que al llegar certificó la muerte de la mujer. 

Siria Gonzáles se dedicaba a la venta de hamburguesas en la zona. Según las primera investigaciones de la Policía, el asesino agredió a su pareja porque ella llegó de una reunión con signos de haber bebido alcohol. 

Tags Relacionados:

Callao

Leer comentarios ( )

Ir a portada