Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aparecen más pistas. Un informante de la Policía ofreció más datos sobre el asesinato de Esther Huerta, esposa del funcionario regional del Callao Víctor Suelpres, que el último domingo

El informante dio a conocer que los sicarios habrían cobrado alrededor de S/25 mil para perpetrar el violento acto. Asimismo, sostuvo que los autores del asesinaton son Stuart Soriano Basurto, Luis Abelardo Vilca Chumbe, y Giovanni Salazar Lozada. 

Los sujetos pertenecen a la banda criminal 'Los Finos de Sarita Colonia' y uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Además, el informante señaló que "se tiene conocimiento que estos sujetos habrían sido contratados como sicarios, por una fémina conocida como Lizet". 

Asimismo, se detalla que la noche del crimen, los sospechosos se habrían movilizado en un auto que es propiedad de Luis Vilca, y que Stuart Soriano, de tan solo 21 años, fue quien disparó contra Esther Huerta.

Los tres sujetos fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao, y serán interrogados para esclarecer el móvil detrás del violento acto.