El caso sigue en investigación por parte de los agentes policiales. El móvil del crimen sería la venganza. (Video: América Noticias)

Un joven de 19 años perdió la vida tras recibir ocho impactos de bala esta madrugada tras ser atacado minutos antes de las 3:00 a.m., en el distrito Mi Perú (), según informó ‘América Noticias’.

La víctima fue identificada como Christian Alexander Talledo Nilupu, quien había salido de una discoteca y se dirigía a la vivienda de su hermano. Minutos después, fue interceptado por un desconocido, quien le disparó.

“Mi hermano estaba retornando a la casa. Luego a las 2:50 a.m. mi primo lo llama y mi hermano le dice que en cinco minutos llegaba. Llamamos otra vez y escuchamos los disparos”, señaló Daniel Talledo, hermano de la víctima.

En primera instancia, la Policía Nacional (PNP) sospechó que se trataba de un hecho delincuencial. Sin embargo, por la magnitud del crimen, consideró que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

El caso sigue en investigación por parte de los agentes policiales. En tanto, la familia pidió la presencia del fiscal del turno para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS