El profesor se quedó sorprendido ante la presencia policial.
El profesor se quedó sorprendido ante la presencia policial.

En una habitación que había sido acondicionada como un aula, un profesor fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia del cuando brindaba clases a 16 menores que se preparaban para el próximo examen de admisión a universidades de la capital. Si bien los estudiantes llevaban mascarillas y guardaban distancia de un metro incumplían con las medidas sanitarias ya que estaban aglomerados.

Los alumnos no guardaban el distanciamiento de dos metros.
Los alumnos no guardaban el distanciamiento de dos metros.

La pseudo academia funcionaba en la manzana E, lote 10, en la Asociación Horizonte Azul, zona de Canta Callao. Hasta este lugar llegaron los custodios alertados por los vecinos y sorprendieron al profesor, identificado como Juan Vásquez Rojas (33), en plena clase de aritmética, y a 16 menores de edad.

Los presentes exponían su salud al contagio del COVID-19 e incumplían con las medidas sanitarias dadas por el gobierno.

Los custodios trasladaron a Vásquez a la comisaría del sector donde le impusieron la respectiva multa de infracción y los menores fueron entregados a sus padres.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
En Limaná todo es un detalle. Hemos vivido la experiencia por delivery y en su hermosa terraza, donde se respetan todas las medidas de seguridad, nos comenta Ana Belaunde, gerente y propietaria del nuevo espacio gastronómico.