Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La logró capturar a tres delincuentes luego de una intensa persecución en el . Los facinerosos habían cometido dos robos en menos de media hora e incluso, se habían refugiado en una Iglesia.

La persecución inició cuando la Policía tuvo aviso de un asalto a los pasajeros de una cúster. Los dos menores de edad les habían arrebatado —con armas en mano— billeteras y celulares a los usuarios, informó América Noticias. 

Tras cometer su fechoría, ellos trataron de llegar a un auto. Los esperaba cerca Luis Alberto Bruno Villanueva, de 25 años y cómplice de los asaltantes. Sin embargo, al ver la presencia policial, el sujeto huyó abandonando a sus compañeros.

Ante la nueva situación, los dos jóvenes corrieron a esconderse en una capilla de la zona como se ve en las cámaras de seguridad difundidas por el noticiero. No tuvieron suerte ya que una víctima los delató y fueron capturados.

A los jóvenes se les encontró dos pistolas y varios gramos de droga. La información que brindaron sirvió para capturar a Bruno Villanueva, quien se encontraba en su vivienda.

La misma banda delincuencial había asaltado tan solo media hora antes un chifa de la zona. Se llevaron S/700.

Los pasajeros de la cúster, víctimas de los facinerosos, llegaron a la comisaría de Juan Ingunza para reconocer a los ladrones y denunciarlos. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Divincri de Bellavista.