Callao: balacera deja varias heridos en el cruce de los jirones Atahualpa y Ayacucho | VIDEO
Callao: balacera deja varias heridos en el cruce de los jirones Atahualpa y Ayacucho | VIDEO

Una balacera ocurrida la tarde de este jueves, dejó cerca de 4 heridos, entre ellos un menor de edad, según informó Canal N. Este hecho ocurrió en el cruce de los jirones Atahualpa con Ayacucho, en el , en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

De acuerdo con el citado medio, estas cuatro personas estaban sentados en una esquina de la intersección mencionada cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que llegaron a bordo de una moto. De manera inmediata comenzaron los disparos.

El informe periodístico detalló que los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano, donde uno de ellos habría perdido la vida. El medio Prensa Callao TV indicó que la víctima fue identificada como Aldair Quiroga Cabezas.

El estado de los otros heridos sigue siendo reservado. Ante esto, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para dar con el paradero de los responsables de este enfrentamiento.

Hasta el momento, los agentes policiales hallaron 23 casquillos de balas. Las investigaciones continúan en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
En San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, Carlos Arqueros vio un futuro: gente trabajadora, emprendedora y con recursos suficientes para regalarse un buen almuerzo trujillano. Para muchos, SJL es sinónimo de pobreza y caos, pero no es así. San Juan es una radiografía del Perú, donde hay diversidad, y un mercado que no deja de crecer a veces silenciosamente, y en otras con demasiado ruido. Es un distrito complejo, donde la gente no es de tirar la toalla, y donde sus avenidas principales son como una vitrina para ver, por ejemplo, construcciones en marcha y nuevos negocios.

TAGS RELACIONADOS