Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un angustiado padre de familia denunció la misteriosa desaparición de su hija desde la tarde del martes 3 de abril. La menor de 13 años de edad, identificada como Milagros Eileen Motta Vega, fue vista por última vez ayer, cuando salió de su colegio, en el distrito del , rumbo a su casa.

Según la denuncia asentada en la comisaría El Manzano por Kimasalbacf Motta Tejeda, padre de la adolescente, esta salió del colegio Ricardo Bentín al promediar las 15:30 horas acompañada de un menor de lentes del mismo colegio. Desde entonces se desconoce su paradero.

La niña es de raza trigueña, ojos marrones y cabello negro lacio y largo. Mide 1,62 metros y es de contextura delgada. Además, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cara, a la altura del labio.

En el momento de su desaparición vestía el uniforme del colegio: casaca color rojo y blanco, falda a cuadros color rojo, zapatos negros, medias largas rojas y llevaba una mochila color turquesa.

Para cualquier información sobre su paradero puede llamar a la familia de la menor, en el número 946007313, o al la División de Personas Desaparecidas, en los teléfonos 330-7068 y 431-8140.

desaparecida
desaparecida

TAGS RELACIONADOS