(América Noticias)
(América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven, de tan solo 18 años, denunció que su ex pareja, identificado como Kevin Daniel Nicolas Soto (23), la secuestró y violó durante una semana en una quinta en , Cercado de Lima. 

Según el relato de la agraviada, el denunciado fue su enamorado durante 3 meses y, tras el fin de la relación, este decidió encerrarla y maltratarla sistemáticamente los días que la retuvo en contra de su voluntad. 

Mientras permaneció retenida, la joven no solo recibió insultos y golpes, sino que el agresor incluso le cortó el cabello. 

Tras una semana, la muchacha logró huir de la habitación y se comunicó con su madre, quien la esperó en la Depincri Centro para poner la denuncia.

De manera inmediata, efectivos policiales llegaron hasta el domicilio mencionado y detuvieron a Kevin Daniel Nicolas Soto, quien tiene cuatro denuncias, una de ellas por el delito de violación sexual a una menor de edad en 2017, y otra por violencia familiar a una ex pareja en 2018.

Finalmente, el inescrupuloso sujeto, quien enfrentará cargos por secuestro, violación y agresión, será puesto a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS