Sigue actualizado en nuestra APP

Policía vestido de civil abatió a delincuente y frustró asalto en Barranco

Los extranjeros retiraron 20 mil soles de una agencia bancaria y abordaron un mototaxi, fue en esa circunstancia que dos hampones en motocicleta los interceptaron, pero el agente los enfrentó a balazos.

Redacción Redacción

Un delincuente fue abatido por un agente de la Policía Nacional durante un frustrado asalto ocurrido en el cruce de los jirones Cajamarca y Francisco Bolognesi, en Barranco.

ATV+ señaló que dos ciudadanos extranjeros retiraron 20 mil soles de una agencia bancaria y abordaron un mototaxi. Fue en esa circunstancia que dos hampones en motocicleta los interceptaron.

Un policía vestido de civil se percató del atraco e hizo uso de su arma de fuego. Uno de los malhechores recibió un impacto y falleció en el lugar, mientras que el otro logró fugar en la moto.

La Policía indicó que se activó el plan cerco para capturar al delincuente, ya que este se encontraría herido de bala. Además, señaló que los venezolanos afirmaron que en la agencia bancaria se demoraron en entregarles el dinero, el cual iba a ser enviado como remesa a su país, lo que les parece sospechoso.

notitle

La balacera ocurrió en el cruce de los jirones Cajamarca y Bolognesi, en Barranco. (ATV+)

Ir a portada