El choque ocurrió en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo. (Foto: Canal N)
El choque ocurrió en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo. (Foto: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cuatro presuntos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ fueron capturados esta madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en el momento que huían por las calles de .

Canal N detalló que la persecución a los sujetos, quienes se desplazaban en un automóvil de color rojo y de placa D9H-259, se inició en La Molina. Dicha unidad colisionó contra un vehículo, de placa AZN-267, en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo.

Producto del choque, el chofer del vehículo particular, identificado como Álvaro Gabriel Mendoza Lay, terminó gravemente herido y fue llevado a una clínica cercana, mientras que los demás sujetos resultaron ilesos.

Un agente de serenazgo contó que los detenidos lanzaron sus armas durante la persecución y habrían cometido asaltos en varios distritos, como Surco y La Molina. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Monterrico. Canal N señaló que, de acuerdo a información policial, ellos tienen varias denuncias.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente llegaron dos personas para asegurar que fueron víctimas de un asalto por parte de una banda que utilizó el automóvil de color rojo. El robo se perpetró en la cuadra 31 de la avenida El Corregidor.