Los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles. (Foto: Canal N)
Los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles. (Foto: Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La capturó este lunes a tres sujetos que se hicieron pasar como obreros para robar el dinero que se guardaba dentro de las cajas fuertes de una farmacia, en .

Los delincuentes llegaron al establecimiento, ubicado en el cruce de la Carretera Central y la avenida Javier Prado, para supuestamente realizar trabajos de reparación, ya que la semana pasada se registró un incendio.

Sin embargo, los delincuentes procedieron a abrir la caja fuerte con cizallas y combas, lo que causó la sospecha del administrador del local, quien llamó a la Policía. Los hampones metieron el dinero en bolsas y las subieron a una minivan de placa C9M-281.

De inmediato, los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles.

Los intervenidos fueron identificados como Félix Zuvileta Quispe (40), alias ‘Chino Félix’; Otto Francisco Del Águila (49), alias ‘Viejo Pancho’; y el venezolano Adolfo Páez Ron (37), alias ‘El Chamo’, quienes serían integrantes de la banda ‘Los Topos de Vitarte’.

Robo,Ate,Policía Nacional del Perú,Farmacia,