(Foto referencial archivo GEC)
(Foto referencial archivo GEC)

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un padre de familia por presunta en agravio de su hija de 15 años. El sujeto habría cometido el delito aprovechando las visitas que le hacía los fines de semana en su vivienda del distrito de .

El condenable hecho habría ocurrido en febrero pasado, pero fue denunciado en junio. Sin embargo, los abusos habrían ocurrido en reiteradas oportunidades, según la fiscalía.

El pedido de prisión preventiva fue sustentado por la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita, a cargo de la fiscal provincial Cecilia Oré Sosa.

MIRA: Ate: desarticulan banda criminal que se atrincheró en una vivienda

La representante del Ministerio Público sostuvo que el imputado no vivía con su hija pues se encontraba separado de la madre.

Tras la respectiva denuncia el sujeto fue ubicado y capturado el 9 de setiembre último, gracias a un pedido de detención preliminar.

En la audiencia virtual, la fiscalía presentó como elementos de convicción el certificado médico legal y la pericia psicológica de la agraviada, así como la declaración de la madre.

VIDEO RECOMENDADO: Denuncian a futbolista por organizar fiestas en toque de queda.

Denuncian a futbolista por realizar fiestas en pleno toque de queda
Denuncian a futbolista por realizar fiestas en pleno toque de queda