Mujeres fueron detenidas cerca de un paradero en Ate. (PNP)
Mujeres fueron detenidas cerca de un paradero en Ate. (PNP)

Tres mujeres y un hombre que distraían a pasajeros en buses y en paraderos aprovechando las aglomeraciones fueron capturados por agentes de la División de Inteligencia e Investigación Contra el Crimen Organizado de la DIRINCRI en . Estas operaban en los distritos del cono norte y este.

Detenidas son investigadas en la Dirincri.
Detenidas son investigadas en la Dirincri.

Las presuntas delincuentes, pertenecientes a la banda delictiva ‘Las Ángeles de Charly’, fueron interceptadas y arrestadas por inmediaciones del paradero Buenos Amigos con Nueve de Setiembre, en Ate. Ellas son Alexandra Gutiérrez (24), Mayra Jaramillo (22), Zareli Marcos (37) y Ángel Lazo (33). Les incautaron cinco equipos celulares y una tarjeta de crédito de una entidad bancaria.

Los agentes incautaron celulares robados a la banda. (PNP)
Los agentes incautaron celulares robados a la banda. (PNP)

Según informó la Policía, Jaramillo y Marcos el pasado 11 de enero robaron un celular y una cartera a una madre de familia que estaba acompañado de su hijo de 16 años cuando viajaban como pasajeros en un vehículo de transporte público en la zona de Carapongo.

MIRA: Policía frustra asalto a local y detiene a integrantes de banda criminal en el Callao [VIDEO]

Los intervenidos estarían inmersos en flagrante delito contra la tranquilidad pública, paz pública, banda criminal y hurto agravado.

Ángel Lazo tiene denuncias por hurto agravado del 24 de enero de 2019. María Jaramillo cuenta con antecedentes por hurto agravado del 11 de enero de 2012. Zareli Marcos cuenta con denuncias por hurto agravado desde el 10 de mayo de 2013, precisó la fuente policial.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre el 'Principito', pareja de Michelle Soifer. (ATV-TROME)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS