Se supo que la víctima estudiaba el último ciclo de la carrera Administración y Finanzas. (Foto: América Noticias)
Se supo que la víctima estudiaba el último ciclo de la carrera Administración y Finanzas. (Foto: América Noticias)

Una joven estudiante fue hallada muerta al interior de una vivienda ubicada en el cruce de la calle Los Rosales y el pasaje Las Vegas, en la urbanización San Gregorio, en . El cuerpo presentaba un impacto de bala.

Mayte Josefina Vargas Pérez, de 19 años, se encontraba tomando licor con unos amigos en la mencionada casa cuando recibió un balazo. Su muerte fue instantánea. El principal sospechoso del crimen es el propietario del inmueble, el suboficial PNP Edu Orlando Carmona Quispe (25).

Una vez ocurrido el hecho, el policía y el grupo de amigos huyeron de la vivienda. Sin embargo, el sujeto fue detenido en estado de ebriedad a las pocas horas. Él reconoció que el arma de donde salió la bala que acabó con la vida de Vargas Pérez es de su propiedad, aunque afirmó que no recordaba si disparó.

Se supo que la víctima estudiaba el último ciclo de la carrera de Administración y Finanzas, mientras que Carmona Quispe trabaja en la comisaría Las Praderas, en La Molina.  Ambos eran amigos hace varios años.

Ate,Crimen, Mayte Josefina Vargas Pérez,Edu Orlando Carmona Quispe

TAGS RELACIONADOS