La incautó cerca de 30 mil álbumes falsificados del de las marcas y 3 reyes, en un inmueble del Cercado de Lima, como parte de una intervención de la Dirección de la Policía Fiscal.

Estos álbumes y figuritas elaborados de forma ilegal en una imprenta habilitada en una terraza, iban a ser comercializados en distintos puntos de la capital, aprovechando la demanda de este material.

La incautación estuvo a cargo del coronel Segundo Mejía Montenegro, y se realizó en una vivienda ubicada en el Jirón Antonio Elizalde, en la cuadra ocho de la avenida Argentina.

►Te puede interesar: 

Estas ediciones falsificadas intentaron copiar la mayor cantidad de detalles de sus pares originales, incluso se encontraron ediciones del álbum Panini en tapa dura y cromos dorados, muy apreciados entre los coleccionistas.

Dentro de la incautación también se encontraron ejemplares falsificados pero para la venta en Europa. En total se incautó un aproximado de medio millón de soles en mercadería falsificada, según informó la policía a Canal N.

La Policía alertó a la ciudadanía a tener cuidado con este tipo de mercadería, y exhortó a adquirir el álbum y sus respectivas figuritas en lugares autorizados.