De acuerdo con RPP, cerca de 20 agentes policiales participaron del rescate. (RPP)
De acuerdo con RPP, cerca de 20 agentes policiales participaron del rescate. (RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN | 11:00 A.M.

El cuerpo que fue hallado en el río Rímac por la mañana de este domingo a la altura de la avenida Malecón Checa en El Agustino, ya fue identificado.

Se trata de un joven de 20 años que responde al nombre de Gerald Jefry Coronel Meza. Su cadáver se encontraba en medio del río y la recuperación del mismo tomó alrededor de tres horas. 

Gracias al reconocimiento por medio de huella digital, se pudo saber de quién era el cuerpo. De acuerdo con RPP, cerca de 20 agentes policiales participaron del rescate. 

Además, se consignó que Coronel Meza contaba con varios hamatomas en su cuerpo y con un orificio a la altura de su frente. 

El occiso ya ha sido derivado a la Morgue Central de Lima para el recojo del mismo por sus familiares.

NOTA ORIGINAL | 7:30 A.M.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado por la mañana de este domingo en el , a la altura del puente de la avenida Malecón Checa, en

El hallazgo se produjo al promediar las 07:30 de la mañana luego de que agentes del cuerpo de Emergencia y Rescate de la Policía Nacional encontraran al cadáver.

De acuerdo con Canal N, ocho efectivos policiales llegaron a la zona para poder recuperar al occiso que se encuentra en medio del caudal.

Primeras informaciones policiales indican que el cuerpo fue arrastrado hasta ese lugar por la fuerte corriente del río Rímac, la cual se acrecentó en los últimos días por las recientes lluvias. 

TAGS RELACIONADOS