Copa América

Delincuente es atropellado tras robar celular a pasajera en El Agustino

Tras el hurto, el sujeto huye y salta el muro que separa a ambos sentidos de la vía , pero no se da cuenta del desplazamiento del vehículo, que lo impactó y lanzó varios metros.

Ladrón,El Agustino,Avenida Riva Agüero,Accidente de tránsito,Atropello,Policía Nacional del Perú

Tras el impacto, el ladrón fue arrojado varios metros. (24 Horas)

Tras el impacto, el ladrón fue arrojado varios metros. (24 Horas)

Tras el impacto, el ladrón fue arrojado varios metros. (24 Horas)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un delincuente fue atropellado por una coaster tras robar un celular a la pasajera de un bus de transporte público, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Riva Agüero, en El Agustino .

De acuerdo a las imágenes propaladas por el noticiero '24 Horas', el sujeto huye a toda prisa y salta el muro que separa a ambos sentidos de la vía, pero no se da cuenta que una coaster se desplazaba a toda velocidad.

Tras el impacto, el ladrón fue arrojado varios metros en la pista. En las imágenes también se aprecia que previamente la propietaria del celular baja del bus y persigue al hampón.  

En el informe periodístico se señaló, en base a información de la Policía, que el sujeto sobrevivió al atropello y fue llevado a un centro médico para ser atendido. Habría sido liberado a las pocas horas debido a que la víctima no denunció el robo.

Los vecinos de El Agustino indicaron que en dicha zona de la avenida Riva Agüero son constantes los robos a cualquier hora del día.

notitle

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada