La joven sospecha que Adolfo Bazán le habría echado algo a su bebida. (Cuarto Poder)
La joven sospecha que Adolfo Bazán le habría echado algo a su bebida. (Cuarto Poder)

El caso del abogado , quien es acusado de violación sexual y tocamientos indebidos, ha permitido que otras mujeres salgan y lo denuncien por hechos similares, incluso algunos sucedidos hace varios años.

Una nueva joven, a parte de Joshelin Trauco, Macarena Vélez y otra mujer que prefiere mantener su identidad en reserva, relató a Cuarto Poder cómo fue que conoció a Adolfo Bazán y las circunstancias en la que ocurrió el presunto ultraje sexual.

“Yo lo conocí socialmente en una discoteca, como cualquier chica de su edad que sale a disfrutar, yo no era una persona de tomar tanto, nunca he perdido el conocimiento, pero el caso sí fue así. Me comencé a sentir mal, me sentí mareada, sentí que me daba vueltas la cabeza, sentí que estaba perdiendo el conocimiento, me sentí como si estuviera mareada, drogada. Nunca en mi vida me había pasado eso”, afirmó la joven, quien también decidió mantenerse en el anonimato.

“Yo recuerdo que tomé unos tragos con este señor porque salimos socialmente. Como te comenté yo, salimos en grupo, pero me sentí mal y me fui del lugar, pero al irme esta persona me estaba acompañando, estaba atrás de mí. Yo recuerdo que él había sido el de las coordinaciones para salir y yo recuerdo que yo he estado normal con mis amigas, (pero) de la noche a la mañana me sentí mal, me fui y este sujeto estaba atrás de mí”, agregó.

Además, remarcó que solo recuerda algunos momentos de lo que sucedió después, ya que viene a su mente la cama en la que fue presuntamente violada. Incluso, señaló que no sabe cómo llegó a su casa. Por ello, sospecha que Adolfo Bazán le habría echado algo a su bebida.

En el reportaje se hace hincapié en que dicha versión coincide con lo expresado por las otras denunciantes, por lo que se sospecha que se trataría del modus operandi de Adolfo Bazán.

Adolfo Bazán,Tocamientos indebidos,Violación sexual,