abogado de , informó sobre los rumores que habrían llegado a él, de un presunto pago que estaría haciendo el también abogado y acusado, , para no ser trasladado en un penal de seguridad extrema.

Nos llega información de que estaría PAGANDO para evitar ir a un penal de seguridad”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, pidió que el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) se pronuncie y desmienta esta información, pues Adolfo Bazán presenta antecedentes y debería estar en una prisión de máxima seguridad.

“Sres. del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) es cierto que lo enviarán al penal Castro Castro? no es primerizo, ha burlado la justicia, ha permanecido en clandestinidad por meses!!”, agregó en su tuit.

ACUSACIONES Y CAPTURA

Una de las acusaciones contra Adolfo Bazán, es la de un caso de una presunta violación sexual contra un niño de 2 años quien es el hijo de una de sus exparejas. Esta ataque sexual se habría cometido en el año 2016.

Vélez es una de las víctimas que a denunciado a Bazán por tres delitos: tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos.

Fueron por estas acusaciones que fue capturado el pasado martes en la .

Adolfo Bazán fue detenido en Tacna cuando planeaba llegar a Chile por tierra. Sobre este personaje pesaba una orden de captura, tras no acatar la prisión preventiva por cinco meses que se determinó contra él.

Macarena Vélez se pronuncia tras captura. “Quizás la justicia tarda, pero bueno de alguna u otra forma llega y en esta vida si obras mal, tarde o temprano eso regresa a ti. Espero que se haga justicia por todas las víctimas y gracias a mis abogados por llevar de mejor manera mi caso”, indicó la exchica reality.