Restos fueron velados en La Molina y serán enterrados hoy. (USI)
Restos fueron velados en La Molina y serán enterrados hoy. (USI)

La Policía volverá a citar a Marco Arenas Castillo (22) para que rinda su manifestación sobre la muerte de su madre, la empresaria inmobiliaria María Castillo Gonzales (56), quien el tras permanecer desaparecida durante cuatro días.

Así lo confirmaron fuentes de la Dirincri, quienes aseguraron que también se tomará la declaración de Fernanda Lora, pareja del joven. Arenas Castillo ya había sido interrogado por este caso el mismo sábado en que apareció su progenitora.

Precisamente ayer, Andrés Castillo, hermano de la occisa, confesó que sospecha de su sobrino y de la enamorada del mismo. "Deben investigarlos", manifestó. Reiteró que el crimen se habría producido por "venganza", y descartó la hipótesis del secuestro.

Al respecto, agentes a cargo del caso indicaron que la familia de la mujer nunca recibió una llamada de los presuntos captores.

De otro lado, ayer fueron velados los , ubicada en la Urb. Sol de La Molina.

DATOS

- María Castillo desapareció el 5 de noviembre luego de, supuestamente, haber recibido la llamada de un cliente que quería alquilar una de sus propiedades.

- La Policía citará nuevamente a la familia y al entorno de la víctima para tratar de aclarar el caso.