Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía presentó hoy a José Luis Salas Santiago, expareja y homicida confeso de Ana Carolina Valle Hernández (38), quien fue . También fueron presentados dos de .

El coronel David Martínez, jefe de la Divincri, dijo que el sujeto confesó que la mató por celos el 21 de agosto último, durante una fiesta. El crimen fue presenciado por Nancy Díaz Prieto (37) y Saúl Alejo de la Cruz Cuyanco (38), quienes también fueron detenidos por no avisar sobre el crimen a la Policía.

"Cuando estuvieron en el interior (de una fiesta) tomando licor, él (Salas) tuvo relaciones con Díaz Pietro, no con su pareja. Al ver eso, la víctima (Valle), para vengarse, mantuvo relaciones con Saúl. Ante esta situación, Salas comenzó a golpear a su pareja frente a la otra señorita", dijo.

La necropsia del cuerpo de la víctima determinó que murió por los golpes que le propinó su expareja, horas antes que él transportara el cuerpo embalsamado como una encomienda hasta Chincha, donde asegura que la enterró sin ayuda.

HABRÍA TENIDO AYUDA AL ENTERRAR EL CADÁVERLa Policía no cree en la versión dada por Salas, ya que desde la pista hasta el lugar donde fue enterrada la mujer hay 30 minutos de camino a pie, por lo que suponen que podría haber contado con la ayuda de una tercera persona.