Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía está tras los pasos del presunto sicario extranjero que asesinó a balazos a (35), Jota, en el exclusivo sauna Windsor, en San Isidro. Luego de cometer el crimen, el asesino fugó cubierto con una toalla y dejó sus prendas de vestir en uno de los casilleros del local.

Entre las prendas que se encontró figura un polo de color plomo a rayas con cuello de camisa, un pantalón negro y un par de mocasines de reconocidas marcas. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, estas habrían sido adquiridas en Las Malvinas por lo que lo se busca información en esa zona comercial.

El crimen ocurrió la noche del lunes último. Tarazona había ingresado al baño turno a las 5:35 p.m. y dos horas después lo hizo el sicario. El rostro de este último fue captado por las cámaras de seguridad del sauna desde su llegada hasta su fuga.

“De acuerdo a la información que manejamos, se trataría de un sujeto extranjero que habría llegado al Perú exclusivamente a cometer el asesinato”, señaló un oficial de la , a cargo de las investigaciones.