(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Román Ángel León Arévalo, alias y líder de la banda , pretendería eliminar al recapturado hampón Aderly Spencer de la Cruz Terrones, , luego que este último habría decidido colaborar con la Policía y brindar valiosa información incriminatoria contra la mencionada organización delictiva.

Así lo reveló a RPP el coronel , jefe de la II Dirección Territorial de la PNP de Chiclayo, quien indicó que De la Cruz Terrones no quiso que lo trasladaran al penal de máxima seguridad de Piedras Gordas (Ancón) porque decía "que él quiere colaborar y el 'Viejo Paco' podría atentar contra su vida".

"El mismo 'Picolo' cuando cayó pidió llorando que no lo mataran, y nosotros respetamos sus derechos. Sé que está aislado en Piedras Gordas y desde el penal creemos que dará valiosa información, pero de sus traslados y del proceso se encargan las autoridades judiciales", añadió.

De otro lado, Linares Ripalda adelantó que ya se habría ubicado el paradero de otros integrantes de 'La Gran Familia' que continúan libres y haciendo de las suyas en Lambayeque.