Miembros de la realizaron tareas de vigilancia este domingo en diferentes playas de Lima y el Callao para hacer cumplir las medidas establecidas por el Gobierno, las cuales buscan evitar contagios de .

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía, general PNP Jorge Angulo Tejada, indicó el último sábado que serían unos 1.400 agentes los encargados de controlar el ingreso a al playas.

Según las normas vigentes, los días lunes, martes, miércoles y jueves la población sí podrá visitar los balnearios e ingresar al mar, mientras que de viernes a domingo no lo podrá hacer, con excepción de quienes practican surf, vela o remo.

MIRA: Martos: “Si en diciembre nos entregan vacunas, estaríamos reactivando la economía al 100%”

Angulo señaló que quienes incumplan con los días señalados en la norma dictada por el Gobierno serán retirados del mar. Asimismo, si los asistentes se encuentran sin mascarilla recibirán una multa de 340 soles.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo el último sábado 24 de octubre una reunión con los alcaldes de distritos litorales de la capital a fin de coordinar acciones en cumplimiento de las nuevas medidas para el acceso a playas.

VIDEO RECOMENDADO

Periodistas sufren robo de sus celulares en vivo
Periodistas sufren robo de sus celulares en vivo

TAGS RELACIONADOS