Intervienen en el aeropuerto al 'financista' de los 'Intocables ediles' [VIDEO]

Peña Quispe es acusado de integrar la peligrosa banda criminal los 'Intocables ediles', dedicada a delitos de cohecho pasivo y activo, corrupción de funcionarios, cobros indebidos y colusión en La Victoria.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta noche, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron intervenir a Alexander Peña Quispe, acusado de ser 'El financista', integrante de la peligrosa banda criminal los 'Intocables ediles', dedicada a delitos de cohecho pasivo y activo, corrupción de funcionarios, cobros indebidos y colusión en La Victoria

De acuerdo a información de Canal N, la operación se realizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando el sujeto llegaba de un vuelo internacional. 

Peña Quispe, sindicado de ser el brazo derecho de Elías Cuba —alcalde del distrito victoriano y presunta cabecilla de 'Los Intocables'— aseguró que fue él quien se entregó a las autoridades.

"Estoy viniendo de forma voluntaria. Acá están mis abogados. No hay ningún tema contra mí. ¿Qué banda? Recién llego. Mis abogados darán toda la información. No sé nada, recién llego de viaje", indicó al noticiero.

Ir a portada