Sigue actualizado en nuestra APP

Policía frustra atraco a agencia de banco Interbank en Surco y desarticula banda dedicada al reglaje

Los cinco intervenidos realizaban el 'reglaje' de la agencia Interbank a bordo de una camioneta plateada con lunas oscurecidas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Efectivos policiales desarticularon la banda 'Los Charlis de Surco' y frustaron el robo de una agencia bancaria en Surco. Los intervenidos realizaban el 'reglaje' de la agencia Interbank a bordo de una camioneta plateada con lunas oscurecidas.

Los agentes, alertados por la Central 105, y con apoyo de Halcones Sur intervinieron a cinco sospechosos en la cuadra 15 de Pedro Miota, en San Juan de Miraflores.

Los sujetos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de la camioneta de placa C9T 123, marca Murano.

La policía identificó a los intervenidos como Franck Williams Rodríguez Castañeda (35), conductor del vehículo a quien se le encontró una pistola marca Glock abastecida con 10 municiones y dos cacerinas con seis municiones cada una; Jhanlois Manuel Mercado Rumay (26), Henry Pantoja Diaz (24), Rodrigo Sanabria Martínez (25) y Alemao Martín Cruzado Castro (26), quienes presentan antecedentes por hurto y robo.

Además, al registrarse el vehículo se halló PBC y marihuana, tres pasamontañas y un croquis del banco Interbank de la avenida Guardia Civil Sur.

Los intervenidos fueron puestos a disposición  de Depincri de San Juan de Miraflores para las diligencias correspondientes. 

Policía intervino a cinco sujetos cuando realizaban reglaje a agencia bancaria en Surco.

Tags Relacionados:

Surco

Policía Nacional

Ir a portada