Balacera terminó con varios automóviles dañados.
Balacera terminó con varios automóviles dañados.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La inseguridad en el no tiene cuando acabar. Esta vez el protagonista de una balacera fue un policía –en aparente estado de ebriedad– que lejos de dar seguridad a sus vecinos se enfrentó a balazos contra sus compañeros de armas en el frontis de la comisaría de Ciudad del Pescador. El hecho ocurrió esta madrugada en Bellavista, Callao.

Se informó que el suboficial de segunda PNP Elías Aquino Santa Cruz, quien empezó a disparar a diestra y siniestra, sufrió un impacto de bala y fue trasladado al hospital de la Policía Nacional. El efectivo se encuentra en calidad de detenido.

Las lunas de varios vehículos, qué se encontraban estacionado en las afueras de esa dependencia policial, resultaron destruidas por los impactos de bala.

Los vecinos del lugar se mostraron indignados con lo ocurrido. "Aquí no hay seguridad. Como es posible que al causante de la balacera se lo lleven enmarrocados", protestaron.

Además, dijeron que el suboficial vive cerca a la comisaria y que habría estado tomando licor con un compañero de habitación. "Empezó a disparar contra los autos de la nada", contó un vecino.