Se incautó 41 armas de fuego y se desarticularon 88 bandas criminales. (USI)
Se incautó 41 armas de fuego y se desarticularon 88 bandas criminales. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante el feriado largo por , se registró a 258 personas requisitoriadas detenidas y a 1,198 capturadas en delito flagrante. El jefe de la Región Policial Lima, general Victor Raúl Rucoba Tello, fue el encargado de informarlo.

Ruboca Tello, quien conversó con la agencia Andina, manifestó que no hubo incidentes de trascendencia durante las diversas actividades por el aniversario patrio en los días 28 y 29 de julio, dado que se cumplió el servicio correctamente.

"Hemos destinado alrededor de 10 mil policías, aparte de los que estaban dedicados a su función primordial que son las comisarías, cada uno en su jurisdicción", señaló.

El general, también indicó que trabajadores de una empresa de servicio de limpieza intentaron ingresar a la Plaza de Armas (el 28 de julio); no obstante, al día siguiente nada alteró la Parada Militar.

Victor Raúl Rucoba Tello hizo énfasis en afirmar que se incautaron 41 armas de fuego y se desarticularon 88 bandas criminales, que, a su entender, pueden estar compuestas por dos o más personas.

Te puede interesar