Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La y el detuvieron esta madrugada a seis presuntos integrantes de la organización criminal ‘Mercado negro’, dedicada a la adulteración de pasaportes y visas. Esta operación se desarrolló de manera simultánea en varios distritos de la capital.

El fiscal Kelin Cárdenas Sánchez, de la Fiscalía de Crimen Organizado, informó que la diligencia se realizó en las jurisdicciones de , s, e .

Entre los detenidos figura el presunto cabecilla identificado como César Augusto Díaz Cabrera 'Pescado'. También fueron intervenidos Luis Homero Quispe Briones 'Cholo Homero' o 'Viejo', Jorge Pérez Robles 'Koki', Francisco Lama More 'Paco', Roger Díaz Pariguana 'Roger' y Roger Senador Lozano.

Durante la operación se allanó seis inmuebles y se incautaron S/ 92 mil 400, 200 pasaportes, cheques presuntamente falsificados y 10 celulares.

El matinal América Noticias informó que agentes de la División de Investigación contra el Crimen Organizado de la PNP llegaron hasta la urbanizacón Las Flores de Villa, en el distrito de donde allanaron una vivienda donde funcionaba como taller donde se falsificaban pasaportes y visas. 

Policía desarticula organización criminal dedicada a la falsificación de pasaportes y visas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: