Policía capturó a peligrosos comercializadores de droga, 'Botija' y 'Totó' [VIDEO]

Tras un minucioso trabajo de inteligencia, efectivos de la PNP realizaron las intervenciones en Los Olivos y San Juan de Lurigancho .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Efectivos de la Policía Nacional lograron capturar, tras un minucioso trabajo de seguimiento realizado por varias semanas en Los Olivos y San Juan de Lurigancho , a dos peligrosos comercializadores de drogas.

El primero en ser detenido fue Ángel Edgar Ayala Auqui (27), alias ‘Botija’, quien se dedicaba a la venta de droga en las inmediaciones de conocidas universidades de Los Olivos.

Este sujeto intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado y dijo que la droga que se halló en su poder estaba destinada a elaborar aceite de marihuana medicinal. Fue trasladado al departamento de investigación criminal del distrito.

De otro lado, en San Juan de Miraflores fue capturado Antonio Maraví Bardales (48), ‘Totó’, quien se dedicaba a vender estupefacientes a domicilio bajo la modalidad de delivery y era contactado por sus clientes vía WhatsApp.

En su poder se hallaron 84 envoltorios con PBC y 28 bolsitas con marihuana. El sujeto registra antecedentes por el mismo delito y ha purgado condena en el penal San Pedro (ex Lurigancho)

Droga

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada