Los sujetos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo por el Callao. (América Noticias)
Los sujetos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo por el Callao. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional capturó a dos sujetos que son sospechosos de haber participado en el sangrienro robo de la furgoneta que se desplazaba por la avenida Óscar R. Benavides, conocida como Av. Colonial, en el límite del Cercado de Lima y el.

América Noticias señaló que los detenidos fueron identificados como Antony Tinoco Aucapiña y Henry Porras García, quienes fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo por el Callao.

En el informe periodístico se indicó que el 33 Juzgado Penal de Lima dictó contra ellos orden de detención preliminar porque habrían estado en uno de los vehículos usado en el asalto. Ambos son sospechosos de haber escoltado a la furgoneta hasta el fundo de Oquendo, donde fue abandonada.

El último 28 de abril, Henry Porras fue intervenido en Bellavista por amenazar con un arma de fuego a un vecino del Callao. Ambos sujetos permanecerán detenidos por siete días en la sede de la Dirincri.

En el atraco, ocurrido el pasado 20 de junio, los hampones se llevaron equipos tecnológicos valorizados en más de 240 mil dólares. Asesinaron de un balazo a un ayudante del chofer.

Cercado de Lima,Callao,Avenida Colonial,Robo