Capturan a sujeto acusado de robar en joyería. (Foto: Captura de video América Noticias)
Capturan a sujeto acusado de robar en joyería. (Foto: Captura de video América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando pretendía viajar a Chile, Édgar Baster Soto (29) fue intervenido por la policía al ser acusado de haber participado en el robo a una joyería de , en noviembre de 2018.

Esta madrugada, personal de la División Policial Centro 2 lo capturó dentro de un auto negro de placa F6L 139, en el preciso momento que se dirigía al aeropuerto para viajar a Chile, informó "América Noticias".

Según la policía, Baster Soto pretendía llegar al país sureño y luego tomar otro avión para viajar a España. Entre sus pertenencias se le encontró soles, dólares, euros, su pasaporte y una pistola abastecida.

El coronel PNP Juan Olivares, jefe de la División Policial Centro 2, declaró que el sospechoso purgó condena en un penal de Lima por el delito de robo agravado y que tiene varias denuncias policiales en su haber.

Agregó que Édgar Baster fue delatado por Daniel Ágreda Castillo, uno de los primeros delincuentes que fue detenido por irrumpir en la joyería de Santa Anita y apoderarse de 40 mil soles en alhajas.

Capturan a sujeto acusado de robar en joyería