lo último

Policía captura a ex militar que traficaba armas de guerra [VIDEOS]

Policía lo capturó en el sótano de un centro comercial cuando iba a vender un fusil de asalto a una organización criminal

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un ex licenciado de la Marina, quien –según la Policía – proveía de armas de guerra a una organización criminal del Callao, fue capturado cuando iba a vender un fusil de asalto en la playa de estacionamiento de un concurrido centro comercial en San Juan de Miraflores.

La intervención fue a las 8:30 p.m. del viernes. Los detectives de la Depincri Callao y agentes de Inteligencia de la Región Policial Callao lo siguieron porque tenían información de que Cristian Martín Solano Ramos (27) iba a realizar el ilegal negocio.

El ex militar llegó en su auto, de placa B9G-200, y apenas se estacionó, los agentes lo detuvieron. En la maletera de su vehículo se halló un fusil de asalto de marca Smith Wesson Springfield Ma, y dos cacerinas, una abastecida con 10 municiones.

Ex militar traficaba armas de guerra.

Asimismo, le incautaron una pistola Baikal calibre 38 con la cacerina abastecida. El detenido dijo a los policías que iba a entregar el arma de guerra a un amigo.

Solano señaló que trabajaba como agente de seguridad particular y que incluso había formado parte del personal de resguardo de un alcalde del sur de Lima.

Ex militar traficaba armas de guerra. (PNP)

Ex militar traficaba armas de guerra. (PNP)

lo último
Ir a portada