Copa América

PNP busca a involucrado en violación a una menor de edad en Cerro Azul

Los familiares piden justicia para la joven de 16 años que fue encontrada inconsciente en una casa en Cerro Azul, Cañete. Uno de los involucrados se encuentra no habido.

Violación a mujer

(Imagen referencial / Perú21)

Una joven de 16 años fue ultrajada en Cerro Azul, Cañete. (Imagen referencial / Perú21)

Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional continúa con su investigación en la violación de una menor de 16 años que ocurrió el pasado 28 de octubre en Cerro Azul, Cañete.

Según la madre de la víctima, dos amigas llamaron a su hija para salir a dar una vuelta por un parque cercano, pero la llevaron a una vivienda en donde se realizaba una fiesta, en la que participaron otros cuatro muchachos de 15, 16, 17 y 18 años.

Al cabo de unas horas, una de las jóvenes recibió la llamada de sus padres y se retiró del lugar.

Luego, una de las que quedaron salió a la calle para buscar un mototaxi y llevarse a su amiga, quien se habría encontrado ebria, pero al regresar encontró a la joven desnuda en el piso y a su costado a uno de los menores.

De inmediato, llamó a la madre de la agraviada, quien encontró a su hija en una ducha 'al borde de la muerte'. Ella la llevó de emergencia al hospital Rezola de Cañete.

El examen del médico legista arrojó que la niña presentaba lesiones en la zona genital y que tenía signos de desfloración himineal reciente y de actos contranatura.

Las amigas de la menor responsabilizaron del ataque sexual a un sujeto identificado como Luis Ángel Huanca Saldaña, de 18 años, quien se encuentra no habido.

"Uno de los responsables dijo que la drogaron para tomarle fotos desnuda, como lo han hecho a muchas en Cerro Azul, porque hay muchos videos que se hicieron para chantajear y hacer maldades a jovencitas, señoras, damas", contó la madre de la víctima a América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

PNP

Cañete

Cerro Azul

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada