PNP allanó cochera con vehículos y autopartes robadas en el Callao [VIDEO]

También detuvo a tres mujeres que se encontraban en el inmueble y habitan la supuesta cochera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de un meticuloso patrullaje por el primer puerto, efectivos de la Comisaría del Callao identificaron que en el interior de una supuesta cochera ubicada en el jirón Arequipa Norte 383 se encontraban vehículos de dudosa procedencia, por lo que se realizaron una verificación.

En el lugar, los agentes policiales identificaron en un vehículo 4 x 4 de marca Honda, la existencia de numerosas autopartes previamente embaladas y listas para ser expendidas en el mercado negro. Además constataron otro vehículo de marca Hyundai totalmente desmantelado. 

Fue entonces que los efectivos del orden procedieron a verificar la procedencia de las evidencias.

También se encontraron numerosas autopartes, accesorios diversos de vehículos, varias placas de rodajes, por lo que se detuvo a tres mujeres que se encontraban en el inmueble y habitan la supuesta cochera. Ellas fueron identificadas como Juana Corzo del Pino (51), Doris Huaman La Torre (35)  y Eva Velarde Acevedo (51).

Tras el pleno reconocimiento de los vehículos, la PNP constató que la camioneta encontrada presenta denuncia por robo a mano armada y su placa original es D8H-164.  En tanto, igual sería la situación del otro vehículo encontrado y de todas las autopartes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Callao

Ir a portada