En Plaza Vea Primavera se formaron interminables colas en las cajas. (@mauzzer)
En Plaza Vea Primavera se formaron interminables colas en las cajas. (@mauzzer)

Las personas que asistieron a un local de la madrugada del sábado y con el descuento prometido, lo podrán hacer en una fecha que la empresa fijará próximamente, anunció hoy la (Aspec).

Luego de reunirse con directivos del supermercado, el titular de Aspec, , dijo que la empresa se comprometió a respetar, pese a que el plazo ya expiró, los descuentos que promocionó durante su campaña "Toda la noche sin parar con increíbles ofertas".

Por ello, Cáceres invitó a los consumidores afectados , a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la o .

Asimismo, saludó la frente a esta situación y anunció que el empadronamiento vencerá a las 12:00 horas de este miércoles 28, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.

"Las personas deben conservar su ticket e incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello . Además, mucha gente tiene fotografías y videos. Esto les puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña", refirió a la agencia Andina.

El presidente de Aspec contó que se publicará y actualizará —tanto en la página web de esa institución como en la de Plaza Vea— los stocks disponibles a la fecha de los productos ofertados, a fin de que los consumidores sepan en tiempo real si el mueble o electrodoméstico de su preferencia se encuentra aún disponible.

Como se recuerda, la cadena Plaza Vea descuentos sumamente atractivos para sus clientes de 30% + 20% en panetones, terrazas, juguetes y textil (12 am a 6 am) y de 15% + 10% en equipos de cómputo (12 am a 2 am), televisores (2 am a 4 am) y refrigeradoras (4 am a 6 am).

que investigará de oficio los problemas suscitados durante la referida campaña de Plaza Vea, luego de que decenas de consumidores denunciaran que no pudieron acceder a las ofertas anunciadas.