La empresa se pronunció a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
La empresa se pronunció a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

La cadena de supermercados se disculpó con los consumidores que, anoche y esta madrugada, no pudieron adquirir productos en sus locales debido a las que se produjeron por las ofertas que lanzaron por Navidad.

"Para las personas que se hayan sentido afectadas en esta oportunidad, les ofrecemos las disculpas del caso. Tengan por seguro que todas sus sugerencias serán consideradas para seguir mejorando", señala parte del comunicado publicado por la empresa .

argumenta que esta es su "primera experiencia" en atender durante toda la noche del 23 y madrugada del 24 de diciembre. "Sabemos que la gran acogida del público generó colas, congestión y que el stock de algunos productos se agotara rápidamente", agrega.

Además, precisa que decidió abrir en 14 establecimientos en la víspera a Navidad debido a que muchos "clientes les faltan tiempo para hacer sus compras durante fiestas".

"Estamos aprendiendo juntos y les agradecemos por la gran acogida. Estamos seguros de que habrá otras experiencias similares que sabremos mejorar para los próximos años", indica.