Señalan que apoyarán las investigaciones policiales. (USI)
Señalan que apoyarán las investigaciones policiales. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Supermercados Peruanos S.A. aseguró que Julio Okuyama Okuyama (75), quien ubicado en el Centro Comercial La Rambla (San Borja), recibió atención médica oportuna.

"Ocurrido el hecho, se le prestó el auxilio del caso, el paramédico del Centro Comercial brindó el apoyo profesional, así como personal de Alerta Médica, quienes tras revisar sus signos vitales comprobaron su lamentable deceso", señala la empresa en un comunicado.

Las causas de la muerte del hombre aún no están claras. Según algunos testigos, Okuyama murió tras caer al suelo, luego de tropezar con una grieta. En tanto, otros señalan que este intentó separar a una pareja que discutía y que habría sido empujado.

El pronunciamiento de la empresa se da luego de que varios personas que se encontraban en el lugar indicaron que personal del centro comercial no auxilió a tiempo a la víctima y que los paramédicos se demoraron unos 40 minutos en llegar.

Asimismo, la empresa sostuvo que apoyará las investigaciones policiales. "Manifestamos que estamos en permanente colaboración con las autoridades para el esclarecimiento total de los hechos", indicó.