Los afectados fueron empadronados en la página web y el facebook de Aspec. (USI)
Los afectados fueron empadronados en la página web y el facebook de Aspec. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena de supermercados realizará del 16 al 30 de enero la entrega de productos a los clientes que no pudieron aprovechar las ofertas que promocionó durante su , informó hoy .

En un comunicado, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios indicó que tras los acuerdos efectuados con la citada empresa, esta garantiza que cada cliente podrá acceder solo a una unidad ofertada.

Como se recuerda, la asociación empadronó en su página web y en su Facebook () a los consumidores que no alcanzaron la oferta de descuentos.

Para ello, indicó, las personas debían conservar su ticket o incluso el voucher que recibieron antes de adquirir el producto.

Finalmente, Aspec agradeció a todas las personas que confiaron en esa institución con el fin de llegar a un acuerdo favorable para todos los involucrados.